red2red3red1
INICIO PRODUCTOS FOTOS NOSOTROS CLIENTES CONTACTO

En el site puedes encontrar agunos de nuestros productos como herrajes para parrillas, puertas para parrillas y campanas y sistemas de extracción.
Tambien incuimos en la sección "Otras Yerbas",tutoriales de "como hacer una parrilla", entre otros. En pasos simples puedes planificar cómo hacer la estructura (parte de material) de la parrilla. Asimismo encontrarás las características que debe tener una campana para tener un buen tiraje.

red2 red3 red1

Ingresá en nuestras redes sociales. No hace falta que te registres para poder ver las fotos. Vas a encotnrar detalles de las puertas para parrilla y bajo mesada en distintas terminaciones. Todos nuestros herrajes y cerramientos son de excelente calidad de materiales y acabados. No dudes en consultar cualqueir duda. Recordá indicarnos las medidas de tu estructura existente o proyecto, ya que trabajamos exclusivamente a medida. Cada herraje o cerramiento para la parrilla se fabrica a medida.

Puede ser una imagen de interior

Los portones para la parrilla de ParriSur son únicos en su diseño. No solamente la excelente terminación del trabajo que se entrega y sus materiales hacen de nuestros productos algo único. El diseño de las puertas, sus plegados y el sistema rebatible compensado mejoran otros tipos de apertura.

La fabricación de las puertas para la parrila se realiza a medida. Cada abertura difiere en dimensiones, escuadra y tolerancias para que el encuadre sea correcto. Por ello, para cotizar solicitamos medidas aproximadas para que puedas evaluar costos. Y en caso de avanzar repasaremos las dimensiones para que no haya errores y el encastre sea óptimo.

El recubrimiento con el que se esmaltan las puertas soporta la intemperie incluso en climas ventosos o de mucha humedad. Además, el espesor de fabricación de los plegas, siendo de 1,6mm, es superior al estandar de carpintería metálica. Esto es porque este tipo de cerramientos usualmente están expuestos a las inclemencias del clima en ambientes exteriores. Por lo tanto, no solamente es la calidad de terminaciones y acabado del recubrimientos sino el material mismo que no se escatima pensando en que sean objetos de larga duración.

Distintos tipos de terminaciones son posibles. Desde encuadres de planchuelas con remaches y agregados de apliques ornamentales como rosetones o flor de lis hasta simpelmente dejar las puertas en la sobriedad de su diseño original. Las líneas rectas y los frentes sin protuberancias ni molduras son ideales para ambientes modernos. Mientras que los ornamentos que emulan el forjado antiguo pueden combinar más con espacios más tradicionales

La instalación es otra ventaja. La misma tan solo consiste en presentar la puerta en el recuadro de la mampostería, marcar los orificios para sujetarla mediante grampas soldadas en los marcos. Y a continuación, se la fija con tarugos y tirafondos. Una vez instalada queda lista para utilizar. No hace falta trabajar con mezclas húmedas de material ni romper la estructura.

Es posible que ya tengas la estructura construida. Y la misma presente particularidades como frente irregular producido por el revestimiento (lajas, piedras, madera, etc) o un dintel saliente. O bien las comunmente aplicadas tejuelas curvas en el piso de la parrilla. No es necesario rehacer ni modificar la estructura. Las puertas se pueden adaptar. Al fabricarse a medida pueden preverse apliques, agregados o modificaciones sobre el diseño original para que no tengas inconvenientes a la hora de instalar una puerta ParriSur en tu hogar.

Las puertas Pamperas tienen un sistema de apertura que se opera con un barral longitudinal. Las puertas Patagónicas, en cambio, aplican fallebas con pasadores laterales como un ventanal. Dependiendo de las condiciones de tu parrilla y preferencias estéticas podemos ofrecerte estas dos líneas de cerramientos para la parrilla, bajoparrilla y bajo mesada.

El proceso que más demora en la fabricación de las puertas de parrilla es el corte y plegado. Este paso del proceso de fabricación es fundamental, ya que es cuando se confeccionan las bandejas principales de lo que será el cerramiento. Para que no haya errores es necesario, primero, contar con buenas medidas de referencia y fotos de la estructuar para poder prever desde irregularidades en la mampostería hasta condiciones del espacio que requieran algún ajuste en la puerta para compensar o facilitar algún inconveniente de instalación. Como aberturas cercanas que obstaculicen apertura, techos bajos que conficiones la hoja rebatible, recuadros irregulares o asímetricos en parrilas de diseño.

Como ya dijimos. Sabemos que la parrilla, el fuego, el asado y todo el quincho no son únicamente elementos o espacios de la casa. Es un ambiente destinado a compartir momentos. Contamos con buena atención y excelentes productos para ofrecerte. No dudes en consultar.

El barral de las tapas parrilleras Pamperas puede realizarte en acero inoxidable o  hierro negro. Ambas terminaciones tienen un acabado estético excelente. Dependerá del ambiente y terminaciones de cerramientos circundantes la opción sobre el frente parrillero. Con estas variaciones es posible adaptar las puertas a cantidad de estilos y diseños del quincho. También es posible enviar el cerramietno para la parrilla sin barral, agregando posteriormente el mismo en obra. 

Las puertas bajo mesada o bajoparrilla son un excelente complemento para que la mampostería quede terminada en un frente integral. Tanto las puertas bajo mesada y bajoparrilla Pamperas como Patagónicas tienen excelentes terminaciones y materiales. Varían en el diseño, plegados y detalles de estilo. Pero los materiales, recubrimiento y piezas de fabricación no difieren en calidad. 

Las cotizaciones sobre los frentes de parrilla se realizan según las medidas. Cada puerta lleva tanto plegados, marcos y bisagras de una medida específica. Por lo cual no poseemos productos en stock ni medidas estandarizadas. El tiempo de fabricación de las puertas para parrilla y puertas bajoparrilla es de aproximadamente 45 días corridos luego de la confirmación del presupuesto. Con este tiempo podemos darte la garantía de que la puerta no tendrá inconvenientes de encastre e instalación y brindarte el respaldo por cualquier imprevisto que surgiere en tal sentido. 

Tanto si el frente de tu estructura es con terminación lisa, ladrillos a la vista, piedras o lajas. Con detalles en madera, dintel saliente o refractarios curvos contra el frente. En cualquier caso de los anteriormente mencionados, las puertas de parrilla ParriSur Pamperas y Patagónicas pueden instalarse sin problema. Al ser fabricadas a medida, estas particularidades de la estructura de material se preven antes del despiece y ensamble del cerramiento pudiendo garantizar que al recibir la puerta la instalación tan solo consista en presentar la puerta, fijarla con tarugos y tirafondos quedando ya lista para su utilización.

Tanto si tenés estructuras existentes o contás con un proyecto de obra, podemos asesorarte para disipar dudas sobre la obra existente o los planos del proyecto. Los frentes de parrilla ParriSur son una opción para cubrir el fogón y parrillero para que la prolijidad del quincho no deje de incluir una buena parrilla.

----------------------------------------------- 

red2 red3 red1

SOLICITAR COTIZACION
ENVIOS A TODO EL PAIS
consultas@parrisur.com.ar
TEL:  (011) 2053.6832 (CABA)
Parrillas, fabrica de parrillas, campanas de parrillas, como hacer parrillas, planos de parrillas, diseño de parrillas, como construir parrillas, hacer una parrilla, parrillas enlozadas, parrillas de material, parrillas parrisur, parrillas de ladrillos, modelos de parrillas ,herrajes para parrillas, sistemas de parrillas, accesorios parrillas, todo lo que necesitas para tu parrilla, tirajes, sistemas de extraccion spiro, planos de campanas, como hacer una campana, partes de una parrilla, como hacer un asado, parrillas a medida