TRABAJOS Especiales


Agradecemos a aquellas familias, profesionales y empresas que confiaron en nuestro trabajo.

Ver clientes (hacer click)

ENVIOS A TODO EL PAIS
www.parrisur.com.ar - consultas@parrisur.com.ar

Asesoramiento TEL: 0054 (011) 2053.6832 - C.A.B.A.

Taller y Depósito: Calle 49 Nª 1502 - Miramar - Pcia. de Bs. As.

 


a
Nuestro Face

Marco: Confección en ángulos de 1"1/4 x 1/8 y 1" x 1/8. SIN enlozar. Enganches para cadenas en 2 puntos, Esto brinda mayor estabilidad. La mayoria de las parrillas en el mercado enganchan la parrilla desde el centro del marco, lo que le quita estabilidad a la misma.
Sistema para alojar grasera "alojamiento-seguro".El sistema de parrilla básica no posee sistema de drenaje en grasera ni el recipiente contenedor enlozado. grasera de Perfil Alto en chapa gruesa (Calibre 16). El perfil alto de la grasera no permite que los cortes rueden hacia afuera de la parrilla.
Mecanismo: Eje reforzado, guías en perfíl Tx1" x1/8. Cadenas nº40. Enganche en 2 puntos. Sistema desmontable. Opcional sistema con manija de costado (tradicional) o de frente con manija desmontable (sistema de reducción sinfín y corona).
Módulos:
Módulos reforzados y enlozados. Opcional varillas de chapa doblada calibre 14, varillas de perfil "L" 15mm o varillas redondas (hierro de 8mm). Módulos desmontables e independientes. Incluye módulo con varillas juntas para achuras y cortes chicos. Al ser la parrilla modulada, se pueden agregar módulos adicionales, obteniendo un modelo mixto.
NO Incluye: Recipiente enlozado donde decanta la grasa. La grasera NO posee un drenaje que desaloja la grasa caliente hacia este recipiente..

El herraje de la parrilla básica difiere en algunas características como el enlozado del marco, el recipiente contenedor de grasa que se incluye con la grasera o el refuerzo del eje.
Es un herraje de gran calidad. Nuestra parrilla básica sigue siendo un herraje de gran calidad que se hace a medida que no tiene comparación con los herrajes industrializados en donde se prioriza el costo de los materiales.

------------------------------------------------------
PEDIR COTIZACON

------------------------------------------------------

parrillas de material

En el site puedes encontrar agunos de nuestros productos como herrajes para parrillas, puertas para parrillas y campanas y sistemas de extracción.
Tambien incuimos en la sección "Otras Yerbas",tutoriales de "como hacer una parrilla", entre otros. En pasos simples puedes planificar cómo hacer la estructura (parte de material) de la parrilla. Asimismo encontrarás las características que debe tener una campana para tener un buen tiraje.

Parrillas Reforzadas (herrajes)

Parrillas Básica (herraje)

Puente Parrilla (herraje ad.)

Puerta Tapa - Parrilla

Puerta Bajo - Mesada / Parrilla

Puerta Tapa - Fogonero

Campanas