TRABAJOS Especiales


Agradecemos a aquellas familias, profesionales y empresas que confiaron en nuestro trabajo.

Ver clientes (hacer click)

ENVIOS A TODO EL PAIS
www.parrisur.com.ar - consultas@parrisur.com.ar

Asesoramiento TEL: 0054 (011) 2053.6832 - C.A.B.A.

Taller y Depósito: Calle 49 Nª 1502 - Miramar - Pcia. de Bs. As. -

 

a
Nuestro Face

Hola, ¿Cómo estás? Mi nombre es Matias. Personalmente responderé tus consultas. Voy a intentar despejar algunas de las interrogantes más frecuentes en cuanto al proceso de trabajo y sus correspondientes plazos. Para hacer una aproximación bastará, ya que cada trabajo es personalizado y tiene un seguimiento especial según las especificaciones que se requieran.

como comprar parrillas1.- Si te interesa alguno de los trabajos que presento en el sitio, podes obtener un presupuesto muy fácilmente. ¡Sencillo!. Envía un email detallando qué es lo que buscas y las correspondientes medidas. Hay un formulario de consulta para el caso que puede serte de utilidad.. Ten en cuenta que los trabajos son sobre medida para la mayoría de los productos. Por lo que el asunto de las medidas es un imprescindible para que pueda hacerte una cotización. También es importante el detalle de tu ubicación (aunque sea en un contexto general) para que se determine el modo de envío.

como comprar parrillas2.- En el presupuesto vas a encontrar todo detallado, con especificaciones y materiales de confección. La idea es contarte lo mejor posible de qué tipo de producto estamos hablando. Una vez obtenido el presupuesto y sin compromiso de compra, te puedes poner en contacto para despejar dudas y decidir si quieres avanzar sobre el mismo. El contacto puede ser por email, personalmente o por teléfono.
También podemos hacer modificaciones sobre un presupuesto y agregarle o quitarle ítems según lo desees, para llegar a lo que buscas.

parrillacomprar3.-Supongamos que has confirmado el presupuesto y quieres seguir adelante con el trabajo. Seguramente replantearemos el tema de las medidas, para asegurarnos que no haya algún error y dar la posibilidad a corregir algo sobre la marcha. Cientos de trabajos entregados exitosamente dieron la experiencia necesaria para que tanto las medidas como el diseño se ajusten a tu parrilla.
Para realizar la seña sobre el trabajo pedido, puedes hacerlo personalmente o bien medianete depósito o transferencia bancaria. Según el caso, nos mantendremos en contacto para combinar forma y orientarte en todo momento. El saldo se efectuara contra la entrega y satisfacción de lo recibido.

comprar parrillas4.- Ahora sí, comienza el diseño y el armado del pedido. Dependiendo de lo que hayas pedido, tendrás un plazo de entrega aproximado, según lo pedido y los procesos por los que pase (plegado, enlozado, pintado, etc.). En todo momemto te puedes comunicar para saber el estado del trabajo. El pedido se arma y una vez que está el despiece se ensambla en el taller. Ahí se confecciona propiamente y se distribuye según destino.

5.-Ya casi llegamos al final!. Combinaremos horarios de entrega y otros detalles para que puedas recibir el pedido.


Si estás buscando conprar una parrilla o una puerta para tu parrilla, estás en el sitio correcto.
Aqui podras ver en un breve articulo, como puedes ponerte en contacto ncon nosotros para hacer un pedido o una consulta. COn mucho gusto podemos atenderte.
REALIZAMOS ENVIOS A TODO EL PAIS. Consultá precios y según tu zona de residencia, combinamos para que recibas tu pedido. CONTACTANOS

Parrillas Reforzadas (herrajes)

Parrillas Básica (herraje)

Puente Parrilla (herraje ad.)

Puerta Tapa - Parrilla

Puerta Bajo - Mesada / Parrilla

Puerta Tapa - Fogonero

Campanas